CON VITALIDAD
DE QUINCEAÑERA
Hola amigos.
Hoy quiero empezar con la certeza de saber que la tatatarabuela llamada CRÍTICA, no viene.
Verdad que es muy vieja? Sin embargo, tiene una vitalidad de quinceañera.
Pero, hay muchos motivos para que no asista a la conjunción de ideas, análisis y juicios que, a diario y en múltiples momentos, ocurren a la estación de los viajes cerebrales; sin embargo, también los hay para su presencia. Recuerdas algún motivo de última hora o micra de tiempo? Son respuestas personales.
Su rostro es de bruja de historietas; y, su cuerpo, de atractiva quinceañera. Pero no da miedo. Será porque nadie la puede predecir. Hagas lo que hagas o elijas a quien elijas, lo único seguro es que no a todos les darás gusto. Ahí es donde puede venir el huracán de la pasión o la niebla de su brujilidad.
Aún hay mucho que decir de ella pero podemos poner punto final con la expresión siguiente; Cuando se siente a gusto, puede parecer asombrosamente sabia y echar un capote a una o dos personas por lo menos, ¡Qué inocente pensar así! Pero, si se encuentra triste o enfadada por algo, puedes ponerte a temblar.
Últimamente dijiste: elección, votación, manipulación y gobernación tras bambalinas..... puedes, si quieres, temblar. Pero no es necesario.
Pregunte para que le critiquen.
Hasta la próxima. Pregunte y se le contará.
cahertal@yahoo.com.mx