Le interesa la gente, no la popularidad
HUMOR. Es un personaje que ha de vivir dentro de cada uno de los seres humanos. Es tan bonito cuando lo tenemos y dejamos que se muestre a los demás. Tiene un gran bolso a rayas y cuadros en el que guarda cientos de bromas y millones de trucos.
El humor produce risas y carcajadas y sabe apreciar los gestos más tontos.
Es muy conocido en el mundo del espectáculo y es multiforme: viaja con el circo, está en la tele e improvisa ante audiencias multitudinarias; también actúa en películas de gran prestigio y presupuesto.
A humor le interesa la gente, no la popularidad; y siempre está acechando para irrumpir en la vida de toda persona. Se acerca a los padres de familia para enseñarles a convertir sus penas en risas. Es famoso como asistente del profesor. Pasa consulta frecuente con médicos y psiquiatras y aparece ante líderes políticos y religiosos cuando ellos no lo esperan.
Tiene amplia geografía para transitar y horario sin límite y, aún así, es privado e íntimo en cada persona.
Cuando se encuentra a solas, viste de color calma y paz. Y de cuando en cuando se sienta en la distancia y, a la luz de la luna, bebe vino blanco y encuentra paz al unísono del correr sus lágrimas en sus mejillas.
Humor es vida, no le cierres puertas para entrar o salir. Déjalo mostrarse al mundo, y sé feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario